Wise Registry Cleaner icon

Wise Registry Cleaner

9.44.616

Limpia el registro con esta potente herramienta gratuita

3.7

3

21.6k

9

Puntúa esta App

Wise Registry Cleaner es una opción más que válida a la hora de limpiar el registro de Windows de errores y entradas inservibles. El programa trabaja bajo una interfaz gráfica agradable y muy intuitiva en la cual no tendremos problema alguno para utilizar las opciones que se incorporan.

Wise Registry Cleaner permite realizar las búsquedas en el registro a través de filtrado por tipo de entrada, algo para lo que habilita un pequeño navegador en el margen izquierdo en el que tan sólo tendremos que marcar las casillas correspondientes a las clases de entradas obsoletas que queremos quitar.

Además, y ya que la manipulación del registro es algo delicado de llevar a cabo, Wise Registry Cleaner establece una pequeña distinción entre las entradas que pueden ser eliminadas de forma segura y las que son susceptibles de acarrear problemas para nuestro sistema. Para ello, la aplicación adjudica a la entrada un icono que nos indicará si es del primer grupo o el segundo.

Por último, como en toda buena herramienta de limpieza del registro, en Wise Registry Cleaner nos encontramos con la indispensable posibilidad de realizar copias de seguridad con la configuración actual previamente a la detección y limpieza, con el objeto de que podamos recuperarla fácilmente en caso de que el sistema se resienta.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X